Sin mácula

O también conocida como In maculada, con cepción, felicidades a todas las Inmas, Concha (especialmente mi santa cuñada), Conchis… precisamente hoy que he estado con una familia argentina que han venido a Logroño a pasar el puente de la Concha, ya solo les falta ir a Donosti a la famosa playa y les da el patatús total.

Mi expediente hoy está sin mácula, porque he tenido la suerte de que el gran Chema de Pancorbo me haya recogido el guante con elegancia y haya cambiado su foto de perfil de Linkedin para poner una más actual

 

También me he dado de alta en la red social española beBee y he tenido una de esas reuniones superinteresantes pero de las que no puedes contar nada (por dudas de si debo hacerlo, no porque mi interlocutor me lo haya prohibido).

 

Luego he tenido una reunión muy interesante con Red Advisor para saber un poco más de su experiencia como las triunfadoras en el Cybercamp 2016 que organiza Incibe.

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sin mácula

  1. Silvia Sáenz García dijo:

    No paras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s