Si quieres emprender

¡Pero vamos a ver!!! ¡A ti quien te manda hacer click en el enlace que te ha traído hasta aquí!!! emprendedor-juan-nieto-entre-trabajos

Antes de siquiera planteartealo puedes empezar por un test que no te llevará más de 1 minuto:

Si quieres probarte con algo más de profundidad este otro es de 25 preguntas (unos 5 minutos y mucho más completo y complejo)

Si a pesar de los sabios consejos de tu madre estás empeñado en emprender, o tienes una de esas madres extraordinarias, por poco habituales, que no se meten en tu vida más que para apoyarte en todo lo que haces o para recoger los pedacitos cuando te la pegas, entonces te recomiendo que visites la web de emprenderioja y solicites el asesoramiento personalizado.

Emprenderioja reune las distintas iniciativas y organismos que pueden ayudarte en tu aventura hacía ser tu propio jefe, así que, como hay varios espacios, ayudas, proyectos formativos… lo mejor es que rellenes el formulario de asesoramiento personalizado y en una cita cara a cara preguntes o escuches o ambas cosas.

Mis estadísticas dicen que menos de un 25% de mis lectores son de La Rioja, así que para el resto, os recomiendo que le pongais remedio y os vengáis a vivir aquí, a pesar de unas condiciones económicas y sociales “mejor que la media” La Rioja pierde población así que al menos puedes estar seguro de que habrá sitio para ti y mira que instalaciones tan chulas podrás usar.

Otro porcentaje alto de mis lectores trabaja en Hiberus y/o es de Zaragoza, así que según la DG en la que estéis, no me extraña que queráis emprender. En este caso os insisto en que os plantéis remontar el rio Hiber, pero si estáis apegados a Cesar Augusta entonces los programas de la Obra Social de Ibercaja, Inicia-T, Desarrolla-T y Acelera-T (en este último estoy preparando mi proyecto iDispensa) creo que os pueden venir muy bien.

 

Anuncios