About – Sobre mí

Sobre “Entre trabajos – Between Jobs”

Personas a que ayudan a personas a encontrar el trabajo de sus sueños.

Y si no puede ser, al menos que puedas escapar si tu trabajo actual es una pesadilla.

El problema del desempleo en España

España tiene desde tiempos inmemoriales una tasa de paro muy superior a la media de los paises de su entorno, incluso en los momentos económicos más bollantes dificilmente se acerca a la cifra del 5% que se denomina paro técnico.

Debido a esto, hay mucha gente que tiene un trabajo que no le gusta, pero que no cambia por el dicho tan español de “Virgencita que me quede como estoy”.

En estos momentos, hay miles de personas que no se han repuesto de la gran estafa del 2008 y con la enorme incertidumbre generada por el #Covid-19 va a haber muchas más.

Desde este humilde blog, pretendemos ser parte de la solución para que, más pronto que tarde, lleguemos a tener en mis grupos de amigos, en Logroño, en La Rioja, en España y donde se os ocurra una tasa de desempleo inferior al 5%.

La solución a tú problema de desempleo

Si estás sin empleo, sin ingresos, o en un trabajo de mierda, lo que le pase a otros millones de personas te parecerá muy secundario, así que, lo normal es que salgas huyendo en que cuanto huelas el humo de los coaches happyflowers y los manuales de autoayuda.

En entretrabajos.com sabemos que juntos se llega más lejos, que especialmente en España, la mayoría de las vacantes de trabajo se cubren antes de que se publique un anuncio, así que, según nuestra experiencia la mejor forma de encontrar un trabajo, o un trabajo mejor, es con la ayuda de otros.

Y después de esta fumada un poco de historia.

HISTORIA DE ENTRETRABAJOS

El día 16 de Septiembre de 2016 Juan Nieto García (la persona que inició este blog) fue despedido, por primera vez en su vida.

Ahora trabaja felizmente en ADR Formación como comercial junior.

Además, cuando se puso a buscar información para ver los papeleos que tenía que hacer se encontró con un blog que decía cosas que no hay que hacer si estás sin empleo http://www.100diasparaencontrartrabajo.com/10-cosas-que-no-debes-hacer-si-te-quedas-en-paro/ con la sorpresa de que lleva “muerto” desde hace años pero sigue ahí el primero en las búsquedas de google, pero una vez que lo leyó, le encantó encontrar los ecos, de las cosas inesperadamente buenas que te pueden pasar si compartes cosas en Internet, sin esperar más que conocer y poder ayudar a otros seres humanos.

Desde el 2 de Enero de 2016 se abre el blog a otras voces que quieran compartir ese espíritu

Se admite participación de gente que haya pasado por una situación de desempleo:

  • que quiera contar su experiencia
  • que pueda aportar información útil para que otras personas encuentren el trabajo de sus sueños

Quedan expresamente prohibidas las opiniones que inciten a la discriminación y/o inciten al odio o a la violencia. Algunos de nosotros:

Sobre Jesús Javier Puente – Chuchip

Programador y Administrador de sistemas con muchos años de experiencia.

Si tienes algún interés profesional en saber algo más de mi puedes visitar:

Sobre Juan Nieto García

En mi cuenta de twitter @juannietogarcia digo que soy “Padre, esposo, geek, tecnoadicto. También puedes verme en http://t.co/WLounNW7Z4 MIS opiniones aunque a veces no son solo mías.”

Si tienes algún interés profesional en saber algo más de mi puedes visitar:

Si tienes algún interés personal en mí puedes contactarme en:

Sobre Vanesa

En twitter soy @GanasdeVivir 

Psicóloga y Consultora en el ámbito de los Recursos Humanos. Formadora HHSS / Gestión de Emociones. Ilusionada y con mucha vitalidad. 

Si tienes algún interés profesional en saber algo más de mi puedes visitar:

 

Sobre Ruben GA

Ahora en SIforTI si te interesa mi trayectoria profesional puedes visitar el perfil de Linkedin de Ruben GA. Empieza publicando Historia de un desempleado luchador