Promoción #odioBlackFriday

Según me he levantado le he dicho a mi hija María de 9.

  • Papañoñomañanero                                             ¿Sabes una cosa María?
  • María con cara de “sé muchas cosas Papá”   ¿Qué cosa?
  • Papañoñomañanero                                              Qué me alegro mucho de que te hagas mayor
  • María con cara de “Papá necesitas un café”  ¡Vale!
  • Papañoñomañanero                                               ¿Pero sabes otra cosa María?
  • María con cara de “A ver por donde sale”        ¡Dime!
  • Papañoñomañanero                                                ¡Qué me pone triste que te hagas mayor!!
  • María pondría un par de emoticonos y un WTF enorme “Papá no te entiendo”
  • Papañoñomañanero                                               “Me pongo triste porque me gustas así de pequeñita, pero me pongo contento porque estas creciendo y te haces mayor muy bien. ¿Lo entiendes ahora María?”
  • María con su sonrisa dulce y encantadora         “Sí”

Igual que “Meterte donde no te llaman” o “Quien siembra…” vivimos en un mundo complejo, con realidades que tienen al menos dos caras, cuando no son complejos poliedros. Hay que aprender y compartir que la vida es así, la complejidad y las contradicciones no es que sean un problema es que son.

black-fridayAsí que igual que odio la colonización cultural que supone Halloween y el culto a lo feo y al terror que a veces subyace detrás, odio las nuevas modas comerciales importadas como el Black Friday (que de aquí a unos años me veo preparando Pavo como si fuera mi primo Gonzalo)

Así que hoy, viernes preparo una promoción especial en la que os pido que compartáis en un comentario alguna contradicción confesable.

Sorteo entre las respuestas un libro “Marketing de guerrillas”

https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=juannietocom-21&o=30&p=8&l=as1&asins=8499709346&ref=qf_sp_asin_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

Y por supuesto, todos los que dejéis comentario estaréis invitados a una próxima comida/cena en La Trastienda

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Promoción #odioBlackFriday

  1. Piedad Garcia de Castro dijo:

    Pués ya sabes lo que pasa con los hijos: de pequeños te los comerías a besos y cuando son mayores, sientes no habertelos comido. Es broma. Tu anciana madre está muy orgullosa de sus maravillosos hijos. ¡Ah! conmigo te puedes echar el farol de la comida en La Trastienda porque me queda pelín lejos

    Le gusta a 1 persona

  2. Carmen dijo:

    Mi contradicción confesable es que cada día me cuesta más ir al instituto, pero cada día disfruto más en él aula, con mis alumnos/as y con mis compañeras/os. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. jnieto dijo:

    Pues para no ser menos, la mía es que una buena corrida de toros me parece algo maravilloso aunque soy consciente de que el maltrato animal debería desaparecer y claramente el primer paso sería abolir espectáculos que utilizan el sufrimiento animal como parte esencial.

    Me gusta

  4. jnieto dijo:

    Se nos ha perdido en los mares de Internet la contradicción de Silvia con respecto a depilarse las piernas, así que aunque la publique yo, cuenta para el sorteo.

    Me gusta

    • Silvia Sáenz García dijo:

      A ver quién escribe ahora…
      Intentaré reproducirlo… DEPILARSE O NO DEPILARSE he ahí la cuestión. No me gustan las piernas con pelos, quizás porque he aprendido que una señorita no debe llevar vellos en las partes que le salen. Pero depilarse DUELEEEEEE!
      Sí… duele y no me gusta hacerlo.
      Me encantan mis piernas tersas y sin pelos… Pero odio depilarme. Y ahí, mientras me contrarío, ahí están ellas (mis piernas) parecidas a las de cualquier futbolista.

      Me gusta

  5. JOSE ANGEL dijo:

    Me ha sido dificil encontrar una unica contradiccion que contar. Sin embargo, hay va… Disfruto mucho cuando tengo que ir a una conferencia o a un simposio ya que puedo conocer gente, viajar, intercambiar opininones, esas cosas que ayudan a la humanidad a progresar …
    Sin embargo lo paso realmente mal cuando tengo que hablar en publico llegando hasta bloquearme a veces. Es una sensacion frustarnate pero bueno, es algo que viene en el pack.
    Por cierto Juan, yo el libro ya lo tengo en version digital… Asi que a no ser que me lo dediques 😉 no hace falta que me incluyas en el concurso.
    Nota:- las visitas de esta semana te apareceran desde Japon 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s