Día del emprendedor La Rioja 17 de noviembre

Tras la industria 4.0 en Euskadi de ayer (aunque en mi caso solo asistí por la mañana) hoy el día se presentaba con un completísimo programa en el centro tecnológico de La Rioja.

Hablando de expectativas, uno se esperaba la sala llena, pero nada más llegar al parking se veía que hoy no iba a ser un día cualquiera. Primer cambio visible, dos “azafatos” y una azafata. El acto arranca puntual (y esto a veces es noticiable) pero además con una comunicadora, que puedo confesar que hasta hoy no era santo de mi devoción, buena comunicadora pero sin más, supongo que os sonará Marta Robles

marta-robles

Marta Robles en una de las pocas fotos que no sale de “modeli”

Con el sugerente título de “Haz lo que temas” (osea ha venido a hablar de su libro) ha hecho una intervención amena, cercana y se ha metido al público en el bolsillo (incluido a mí), aunque sigo sin estar de acuerdo con que la belleza está en como te miran los que te quieren sino que soy más del Principito (la belleza es invisible… está en el interior) y de Promete (mira dentro).

Además ha atendido con una enorme amabilidad a todos sus fans, incluido al patito feo y además Rubén de SIforTIC le ha sacado un libro para sortearlo (yo se lo he pedido también pero el ha sido más hábil, así que ya sabéis que si queréis una copia de “Haz lo que temas de Marta Robles” tendréis que estar atento al twitter de SIforTIC.

Han sido tantas cosas y tantas experiencias que si queréis una crónica tenéis la de Rioja2

La Rioja reconoce la figura del emprendedor y del empresario

Y la del Diario La Rioja

El Día del Emprendedor aspira a quitar el temor de los futuros comerciantes

Del resto del día me quedo con algunas de las cosas que ha contado Hola Jorge (bueno y de como las ha contado) que me ha dejado con la duda de si nombrarle presidente del club del 5%, Kike Roldán de APGP que ha hecho sacar el boli a la gente para analizar los riesgos y planificar (con un par), Angel Maestre que en el Fuckup Night se ha removido pero nos ha removido a los demás.

nota para mamá y el resto de los que no sabén lo que es el Fuckup Night, es un evento donde la gente sale a contar sus fracasos, el objetivo es compartir tus errores por si a alguien le sirven para aprender.

Un día tan intenso no se puede resumir, es injusto porque me estoy dejando un montón de cosas sobre financiación, el proyecto Katana, charlas con compañeros de curso, alumnos, profesores, visitantes, inmigrantes, directores financieros a los que hay que financiar… y como no mencionar la EXTRAordinaria manera de atender a todos los detalles de Marcolain, haciendo parecer fácil un sarao con tantas entradas, salidas y cambios de vestuario.

Lo mejor de los eventos es siempre la gente que conoces (o a la que conoces mejor)

dia-emprende-rioja-gente-maravillosa-miriam-garcia-sdi-marcolain-rubenga

(Por si alguno no los conoce arriba Ruben GA de SIforTIC, abajo derecha Marcolain y a la izquierda la sinpar Myriam de SDI que para mi es Myriam la de San Francisco pero muy especialmente la de elige tu propio destino 😉

Pero en este caso, y empezando por el provocador título de Marta Robles “Haz lo que temes”, no sé si lo temo o simplemente lo iba aplazando un día si y otro también, así que de hoy no podía pasar.

Os presento la primera entrada de mi vLog (osea, como un Blog pero en Video, mi amigo Chowi lo explica de una forma muy interesante)

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Día del emprendedor La Rioja 17 de noviembre

  1. Piedad Garcia de Castro dijo:

    Gracias por la traducción. Aparte de que las abreviaturas solo son traducibles por los enterados, pertenezco a la generación del francés y aunque lo he intentado en distintas ocasiones mi disco duro está petado por la larga duración de mi añosa vida (me refiero al inglés)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s