Dudando voy, dudando vengo, vengo y por el camiiiino voy decidiendo

Empezar el viernes con un poco de alegría, aunque en esta etapa de mi vida la actividad del fin de semana es tan intensa o más que entre semana. Este finde en concreto, empezamos a impartir un curso de  Taller en gestión de proyectos caso práctico usando metodología PMI que impartimos el elenco de profesores de APGP.

Además, el domingo se está instaurando un nuevo formato que vamos a llamar mezcla-t con Juan, que consiste en que me paso la mañana cocinando para mi familia y un grupo de amigos.

Si te apetece comer este domingo con alguien de teatro, director de instituto, técnico de comunicaciones unificadas, especialista en seguridad informática y alguno más solo tienes que avisarme antes del sábado a las 18:00 que es cuando haré la compra para la comida del domingo.

Todavía tengo la cabeza agitada por los ecos de las conversaciones con Tic and BotTic and Bot, teiGO App, SiforTI, Creativitic

Pero me he levantado con esta canción en la cabeza y con un par de dudas menos, que suponen un avance enorme. Dice uno de mis #refraneslocos “Tienes más peligro que un mono con dos certezas”, por mi naturaleza, sospecho mucho de la gente que lo tiene todo claro, pero como dudador profesional, conozco perfectamente lo terrible que es la parálisis por análisis, así que hoy, viernes 18 de noviembre tengo la certeza de que en La Rioja nos espera un cambio de era muy interesante y gracias a Dave Contreras tengo claro que nos queda un largo camino por recorrer.

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s