El horror de la hoja en blanco

O de la pantalla más bien…

Estoy muy cansado y siento la presión de mantener el misterio de “Lost” sin caer en la paranoia en la que se convirtió la serie, y esa presión/tensión hace que me pesen los párpados que se quieren cerrar.

Hoy he sentido el placer de discutir y resolver sistemas de ecuaciones lineales, mientras el resto de la masa os devanabais intentando saber primero y elucubrar después sobre los nuevos ministros y los motivos de  tal baja o de cual alta, y en mi caso, puedo decir que tengo la suerte de que el profesor de matemáticas I en la Uned de Logroño es un lujo, explica realmente bien.

Y después de unos buenos sistemas y matrices, pues había que seguir tejiendo redes, para empezar redes de cuero y cerámica en la Plazuela de Barriocepo y enlazo porque me ha dicho Olga que enlacé mal el otro día :-(.

img-20161103-wa0001

Por favor cualquier errata, patada a la gramática, a la concordancia verbal, link mal puesto… os agradezco profunda y sinceramente que me lo hagáis saber por vuestro medio favorito.

Luego, ya veis en la foto que me he torturado un poco en la terraza del Odeón, donde he intentado captar a dos enormes talentos para una chaladura que me ha dado y es que creo que en La Rioja, en poco tiempo se podría conseguir que la tasa del paro fuera inferior al 5% o lo que se conoce como “paro técnico”.

Y no me digáis que es imposible ya hay al menos 8 municipios en España con menos del 5% de desempleo

Los municipios “matrícula de honor” son Arjona, Arjonilla, Chilluevar, Santo Tome y el de Santiago-Pontones en la provincia de Jaén , Iznájar en la provincia de Córdoba  y Palol de Revardir y la Vall de Bianya en la provincia de Gerona.

Y curiosamente esta Iznajar entre ellos, el pueblo del que sale mi apellido De Castro que pone en mi linea de antecesores a un señor obispo (así que el dicho de nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, en el caso de Juan de Castro y Orgaz el padre no era un cura sino un obispo). Si no recuento mal, tataratatarabuelo Obispo.

Pero más allá de esta confabulación del Odeón para que “Elijas tu propio Curriculum” hoy ha sido un día lleno de invitaciones que espero poder compartir en breve.

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s