Twenty six miles

26 días de Juan Nieto entre trabajos

Que a ratos parece que han pasado como un suspiro y a veces se hacen largos como si me tocara andar las 26 millas de la canción.

Seguimos tejiendo la madeja y hoy, sentadito en mi sitio, he conseguido no mandar a hacer puñetas el nubeCRM, desde el PC funciona bien y tiene detalles muy currados. Pero entre medias he empezado también a probar Bitrix24 que va a ser la herramienta de gestión de uno de los proyectos que estoy arrancando.

Entre col y col ofertas de trabajo, infojobs, desde los siglos que hace que no lo usaba, técnicamente ha mejorado, pero el concepto no me acaba de convencer, por otro lado, en Linkedin aparecen mejores ofertas pero parece que a las herramientas les falta un hervor (o dos).

Aunque de momento esta claro que en España lo que funciona es el ladrillo y el turismo (osea, mi piso y airBNB) si en vez de el don Tancredo, nuestros políticos se pusieran las pilas y pusieran las medidas para que las regulaciones y trabas no estorbaran a los emprendedores, estoy seguro que con esas dos patas, bien regadas con innovación, irrigadas con el talento de nuestros becarios exportados, nuestra agroindustria bien alimentada y una industria alrededor potente, tendríamos solventado el problema del desempleo en muy poco tiempo.

Hoy he tenido un pequeño bajón cuando me he enterado que me había perdido el almuerzo de cumpleaños de mi querida Idoia Moneo, una pedazo de señora, con la que he tenido la suerte de compartir más de diez años de aventuras y desventuras.

Pero luego he tenido un subidón en mi primera clase de Matemáticas I, llamar álgebra a lo que he hecho hoy sería muy pretencioso, y la verdad es que después de tantos años sin tener que sufrir notaciones algebraicas, hoy he tenido la suerte de contar con uno de esos profesores que saben enseñar y que me ha permitido ver el brillo de cuando disfrutaba como un enano cuando los números complejos me parecían la mar de sencillos allá por 3º de BUP. Son los primeros peldaños pero voy a disfrutar subiendo esta escalera.

escalera-uned-juan-nieto

Para cerrar el día he tenido una reunión en modo consorte, porque creo que hay gente que como no me virtualize, supermineralice o me haga un holograma va a ser imposible vernos, aunque quizás lo de la comida en La Trastienda consiga el milagro 😉

Mañana va a ser intenso y lo empezare kn energía así que hoy nothing to remember

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s