Twnety five dias de Juan Nieto entre trabajos.
Conociendo a mi audiencia masculina hoy es el día twenty five porque si lo digo en castellano va con rima y hoy es el día del Pilar, de la hispanidad y fiesta nacional de España, así que no está el horno para rimas.
Hoy he empezado el día temprano, pero los ritmos han sido festivos marcados por los peques y sus deberes.Le hemos dado fiesta a Carmen y casi vuelve con un trabajo para mí (si es que no se la puede dejar quieta).
Además he tenido que dejar el ordenador libre porque María (mi hija de 9 años) quiere ponerse en serio con un blog (ya tiene uno pero este lo quiere para hacerse rica).
Con estos condicionantes caseros he tenido una reunión de La Trastienda con dos techies muy solventes que quieren que su quinta empresa les saque de sus apasionantes trabajos actuales y que piensan que puedo ayudarles a conseguirlo.
Sigo además practicando con alguna oferta en infojobs y organizando agenda pero en esto debo decir que la app de nubeCRM me está fallando más que una escopeta de feria, lo cual, por muy gratuita que sea me resulta bastante fastidioso y me ha hecho seguir buscando opciones.
PARA RECORDAR
Aprende como si fueras a vivir para siempre, vive como si fuera el último día.
O en Román Paladino, si los días pasan, disfrutalos, trabaja buscando trabajo pero no te obsesiones. Haz como con los pensamientos mientras haces mindfulness ¿Y tú ya has hecho hoy un rato de mirarte adentro?
Deja una respuesta