Antes de que cuente diez

dia15-juan-nieto-entre-trabajosQuince días de Juan Nieto entre trabajos.

Parece que fue ayer, o parece que fue hace un siglo, pero llevar la cuenta te hace consciente. Según el gran poeta corerano “es como si hubieras  tenido unas vacaciones” y dado el cansancio que acumulo puede que sea así, cansancio a pesar de que hoy me he levanto a una hora decente.

Cumplir con unas tareas pendientes y ponerme al día con mis obligaciones de comunicación para las III Jornadas de dirección de proyectos de las que ya hablé ayer.

Cocinar, dar un paseo, cenar con los amigos, descansar, vivir…

Ya tengo cita con el SEPES para solicitar la prestación y tengo fuertes tentaciones para solicitar la capitalización de la prestación, así que mañana, mientras acabamos de dejar listo el piso para alquilar, habrá que echarle un vistazo a esa opción.

Y ya pasadas las 12 “Puedo escribir y no disimular, es la ventaja de irse haciendo viejo, no tengo nada para impresionar, ni por fuera ni por dentro…”

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s