¡Menudo lio!

Otro día intenso de Juan Nieto entretrabajos

12-dias-entre-trabajos-juan-nieto-garciaEmpezar a escribir el post a las 23:50, cuando mañana me levanto a las 5 me parece una liada.

El que se me empiecen a acumular las oportunidades/ideas (ofertas lo que se dice ofertas solo tengo una)  se me empieza a liar para analizarlas en detalle.

El no tener los medios que te da una empresa me han hecho dar un plantón horrible y eso también me parece liarla parda.

Y por último, pero no por ello menos importante, a esta hora de la noche no sé si tengo que abrirle una cuenta en entretrabajos a Pedro Sánchez y Cesar Luena o a los otros (Felipe González estoy seguro que no lo necesitará). Eso si que parece la casa de los líos.

Pero como he empezado por el final, ahora me toca volver al principio.

Cuando era un feliz ejecutivo de Hiberus, me apunté a un evento de Eset, fabricante de soluciones de seguridad, en el que participaban como ponentes Lorenzo Martinez y mi compañera Susana Gonzalez

Unos días después, ya entretrabajos, según veía la fecha acercarse en el calendario, me parecía que viajar a Zaragoza, se me iba a hacer más cuesta arriba que ir a la Luna, especialmente por la manera ruin de convocarme como si fuera un hijo tonto que no supiera donde están las cosas y la manera burda de “sacarme” una información que estaba disponible para quien hubiera querido mirarla (este párrafo tan políticamente incorrecto, supongo que es lo que algunos me decís de “aceptación/duelo…” pues como veis estoy en ello 😉

Pero Susana es una profesional a la que admiro, Lorenzo da unas charlas donde se aprende un montón, el sitio tenía una pinta estupenda y en Zaragoza he conocido y trabajado con un montón de gente maravillosa, así que repelí la repulsión y…

  • He disfrutado de unas vistas estupendas

14525046_10209136825071422_6760733854163364143_o

  • He aprendido de unos ponentes y asistentes magníficos

ctdugqkw8aa-lrs

ctbzj-bxyae0uqt

  • He comido muy bien en Aura restaurante
  • He disfrutado conversando con un amigo que me ha aportado su impagable experiencia.

Aunque supongo que los ponentes y sus sabios consejos sobre medir la exposición de información en Internet y Linkedin, me suspenderían o negaran que yo haya asistido a ninguna charla suya.

PARA RECORDAR

Las redes sociales pueden ser una gran herramienta de trabajo o pueden ayudar a encontrar uno si lo has perdido, pero debes tener siempre presente que la fuerza tiene siempre un reverso tenebroso.

 

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Menudo lio!

  1. Pingback: ¡Menudo lio! | Yo soy director de seguridad

  2. 4u dijo:

    Me alegra mucho que tomaras esa decisión finalmente (ir a Zaragoza, en la zona del evento, solamente puede traer cosas buenas, te lo dice uno de allí que sabe fehacientemente que es una zona mágica y majica). Curiosamente cerca del hotel Hiberus. Ya sabes que todo en la vida está relacionado y unido y, si no lo sabes, te lo confirmo yo.

    Ánimo, vale un h…o y parte del otro. Seguramente la vida te esté dando un punto de inflexión. Haz lo que eres, haz lo que quieres. Pero haz y, sobre todo, cree en ello y en ti.

    Si necesitas ayuda con algo del SEPE y demás, cuenta con ello y conmigo.

    Un abrazo!!

    Me gusta

  3. Pingback: La música amansa las fieras | Entre trabajos – Between Jobs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s