Martes, ni te canses ni embarranques

once-dias-entre-trabajos-juan-nieto días entre trabajos de Juan Nieto y amigos

Como os podéis imaginar, ayer al empezara recibir las primeras propuestas respiré aliviaaaaaaaado.

Hoy tenía un día completito y lo he completado más, empezando por esa cuna del networking que es, o puede ser, el patio del colegio.

De entre mis actividades de hoy, la que puedo contar porque ha sido pública y notoria, ha sido la presentación de la firma del convenio entre Emprenderioja e Ibercaja que ha contado con la participación estelar de Sergio López un emprendedor con muchas historias que contar, que además las cuenta con cercanía y un alto grado de transparencia.

No puedo dejar de compartir, que me ha resultado un poco raro, que la primera charla sobre emprendimiento a la que voy tras ser despedido, sea de uno de los accionistas y principales de mi ahora ex-empresa, pero aunque ahora no las vea, seguro que es otra de esas curiosas causalidades de las que habla mi admirado Juan Boronat.

Sergio es una gran comunicador y hemos aprendido todos de tropiezos, ideas, visión y cercanía, así que me alegro mucho de haber asistido, además he disfrutado de un rato con Redadvisor, Doyournet, Bosonit…

Del resto de reuniones y llamadas guardo el debido deber de discreción aunque ha habido varias cosas que me hacen bastante tilin.

Acerca de jnieto

Scout en Manfred www.getmanfred.com Al día con #manfreddaily https://t.me/getmanfred Siempre entretrabajos.com Conectado los puntos en La Rioja Tech Alliance. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s