Martes, ni te canses ni embarranques

once-dias-entre-trabajos-juan-nieto días entre trabajos de Juan Nieto y amigos

Como os podéis imaginar, ayer al empezara recibir las primeras propuestas respiré aliviaaaaaaaado.

Hoy tenía un día completito y lo he completado más, empezando por esa cuna del networking que es, o puede ser, el patio del colegio.

De entre mis actividades de hoy, la que puedo contar porque ha sido pública y notoria, ha sido la presentación de la firma del convenio entre Emprenderioja e Ibercaja que ha contado con la participación estelar de Sergio López un emprendedor con muchas historias que contar, que además las cuenta con cercanía y un alto grado de transparencia.

No puedo dejar de compartir, que me ha resultado un poco raro, que la primera charla sobre emprendimiento a la que voy tras ser despedido, sea de uno de los accionistas y principales de mi ahora ex-empresa, pero aunque ahora no las vea, seguro que es otra de esas curiosas causalidades de las que habla mi admirado Juan Boronat.

Sergio es una gran comunicador y hemos aprendido todos de tropiezos, ideas, visión y cercanía, así que me alegro mucho de haber asistido, además he disfrutado de un rato con Redadvisor, Doyournet, Bosonit…

Del resto de reuniones y llamadas guardo el debido deber de discreción aunque ha habido varias cosas que me hacen bastante tilin.

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s