Sábado sabadete corbata nueva y …

dia8-juan-nieto-entre-trabajos días de Juan Nieto García entre trabajos

Hoy he dedicado solo un rato a mi actividad de búsqueda de empleo, ya que está muy feo incordiar a la gente en Sábado, aunque si uno pasa mucho tiempo en el trabajo y en un sector, algunos contactos pasan a ser amigos y a algunos de esos me los he reservado para el sábado (Y fíjate tú por donde me han hablado de una vacante).

El resto del día lo he dedicado a mi darle un empujón al utillaje de mi casa de la calle Chile de Logroño, que quiero poner a disposición de todos aquellos que tengáis el buen gusto de visitar La Rioja. Muchos detalles por completar, muchos viajes a los correspondientes templos del consumo y el bricolaje, sigo con la esperanza de que mañana sea el día de activar el anuncio. Esto no es trabajo, pero si me alivia la hipoteca me quitará un peso de encima.

Como el lunes ya tengo alguna entrevista/reunión de negocios me he comprado una corbata para estrenar y empezar con algo nuevo, de ahí el título tan raro que se me ha ocurrido.

Preguntas frecuentes a una persona que se acaba de quedar en el paro o que, como en mi caso, está entre trabajos.

¿Qué tal estás?

Pues sinceramente me encuentro muy bien, entre otras cosas gracias al montón de ánimos y cariño que me está dedicando tanta gente.

¿Qué planes tienes?

Pues hoy me he despertado con la idea de que debía emprender el Camino de Santiago, un viejo sueño/idea pero que en mi estado físico y sin entrenamiento me ha parecido una completa locura.

Yo no lo llamaría plan, pero Carmen ha estado viendo un programa de Cocineros por el mundo sobre mi querida Nueva Zelanda y por si alguien quiere mirarlo, un perfil como el mio de Desarrollo de Negocio en IT puede optar a un visado permanente por ser un perfil de especial interés. La web está tan currada que un poco más y relleno la solicitud 😉

¿Seguro que estás bien?

Gracias por preguntar. Sí, estoy bien.

Tengo una cierta inquietud por saber cuanto tiempo tardaré en encontrar trabajo, tengo dudas sobre si debo buscar activamente en Madrid o Barcelona o debo focalizarme solo en La Rioja y alrededores.

Aunque estoy seguro de que estoy bien, también tengo ciertos nervios que hacen que esté volviendo un poco más loca de lo normal a Carmen, por la noche estoy teniendo sueños muy intensos, así que por ahí dentro, algo se remueve y se van colocando cosas.

Además, físicamente noto que la tensión intenta aflorar por mi zona lumbar, así que hoy me voy a dormir prontito y no pondré el despertador a ver que pasa.

 

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s