Días de Juan Nieto entre trabajos.
Hay un chiste muy malo que narra la creación y que acaba en algo así como “… y Dios creo a la mujer y no descansó ni Dios.”
Pues bien, este es mi séptimo día entre trabajos y se me vuelve a juntar con el día siguiente. La verdad es que estoy físicamente agotado así que no me voy a enrollar.
Hoy he dedicado un rato a hacer unas cuantas llamadas, algunas eran obligadas para devolver el cariño y el afecto demostrado (y de estás ha salido una oportunidad a la que he mandado el CV que sigo enviando insatisfecho pero mas relajado). Otras han sido motu proprio porque, por mucho que a mi me sorprenda hay muchos profesionales que siguen sin usar herramientas como Linkedin en su quehacer profesional.
Por un lado me resulta extraño estar todavía sin trabajo, siete días ya!!!! Pero la verdad es que no me he parado a pensar cuando puede durar esto… (GRACIAS a todos los que aseguráis que será poco 😉
Por otro lado esta semana de fiestas en Logroño hay mucha gente de vacaciones/fiestas/viajes así que difícilmente esta semana iba a hacer nada pero al menos tengo la agenda de la semana que viene on-fire.
Por último aprovecho para celebrar que mi medio sobrino Isidro Barrera abandona su estancia en “entre trabajos s.l.” para trabajar a las ordenes de Cristina Cifuentes como profesor interino en la comunidad de Madrid, al igual que Natalia Grandes que también nos abandona con idéntico destino. ¡Enhorabuena!
PARA RECORDAR
De mi admirado Carlos Ochoa “Prefiero preguntar y parecer tonto, que no preguntar y quedarme tonto para siempre”
No te quedes con la duda, da igual si quieres saber si tu CV esta bien, si cometiste algún error en la entrevista o si tienen una vacante para tí… pregunta sin miedo.