Y al septimo dia… no descansó ni Dios

septimo-dia-entre-trabajos-juan-nieto.jpgDías de Juan Nieto entre trabajos.

Hay un chiste muy malo que narra la creación y que acaba en algo así como “… y Dios creo a la mujer y no descansó ni Dios.”

Pues bien, este es mi séptimo día entre trabajos y se me vuelve a juntar con el día siguiente. La verdad es que estoy físicamente agotado así que no me voy a enrollar.

Hoy he dedicado un rato a hacer unas cuantas llamadas, algunas eran obligadas para devolver el cariño y el afecto demostrado (y de estás ha salido una oportunidad a la que he mandado el CV que sigo enviando insatisfecho pero mas relajado). Otras han sido motu proprio porque, por mucho que a mi me sorprenda hay muchos profesionales que siguen sin usar herramientas como Linkedin en su quehacer profesional.

Por un lado me resulta extraño estar todavía sin trabajo, siete días ya!!!! Pero la verdad es que no me he parado a pensar cuando puede durar esto… (GRACIAS a todos los que aseguráis que será poco 😉

Por otro lado esta semana de fiestas en Logroño hay mucha gente de vacaciones/fiestas/viajes así que difícilmente esta semana iba a hacer nada pero al menos tengo la agenda de la semana que viene on-fire.

Por último aprovecho para celebrar que mi medio sobrino Isidro Barrera abandona su estancia en “entre trabajos s.l.” para trabajar a las ordenes de Cristina Cifuentes como profesor interino en la comunidad de Madrid, al igual que Natalia Grandes que también nos abandona con idéntico destino. ¡Enhorabuena!

PARA RECORDAR

De mi admirado Carlos Ochoa “Prefiero preguntar y parecer tonto, que no preguntar y quedarme tonto para siempre”

No te quedes con la duda, da igual si quieres saber si tu CV esta bien, si cometiste algún error en la entrevista o si tienen una vacante para tí… pregunta sin miedo.

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s