Domingo, el segundo mejor día para empezar es hoy

dia9-juan-nieto-entre-trabajos días de Juan Nieto García entre trabajos

Hoy evidentemente no me he atrevido a incordiar a nadie con la murga de que estoy entre trabajos, pero había prometido enviar un par de curriculums, no sé si es que los voy haciendo mejor o que me voy acostumbrando, pero además se me han ocurrido un par de ideas para conseguir estar a gusto enviando solo dos páginas como dicen los cánones.
Dado que ayer escribí que ahora mismo me era imposible hacer el camino de Santiago por motivos objetivos, no de falta de motivación, ganas o procrastinación (que todas ellas podrían ser pero no son). Los motivos objetivos son:

  • peso 123,3 kilos y aunque espero seguir bajando, hacer un sobre esfuerzo como el Camino en estas condiciones sería suicida para mis rodillas…
  • no estoy nada entrenado, nunca he andado distancias tan largas como 30 km y menos aun varios días seguidos
  • tengo un espolón calcareo que hace que si ando un par de horas seguidas me duela un h…

Pero por si todo estos motivos ocultaran algo de miedo o procrastinación esta mañana he decidido aplicar aquello de “el mejor momento para empezar a XXXXX era hace 10 años, el segundo mejor momento es ahora” y ni corto ni perezoso he decidido hacer mi primera etapa del Camino de Santiago, Logroño-Navarrete, como son solo 13 kilometros, poco malo me podía pasar y ahora mismo estoy muy satisfecho de haberlo logrado (Si queréis ver fotos y saber alguna cosa más, eso toca en juannieto.org).

El resto del día ha habido un mucho de decoración de nuestro proyecto de apartamento para que podáis visitar y conocer Logroño (de esto todavía no estoy tan orgulloso 😉 y presentar mi candidatura a una oferta super interesante del Consejo Regulador que está buscando un Marketing Project Manager que me parece muy interesante (y espero que a la empresa de selección se lo parezca yo).

 

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s