Mi curriculum huele

Sexto día de Juan Nieto entre trabajos.

Hoy el día ha empezado muy, pero que muy pronto escuchando el programa de la UNED de la facultad de ciencias económicas (si, ese que es a las 5:00 AM) y ha versado sobre la profesión de economista, si lo ponen antes de matricularme…

Luego tenía que revisar mi finiquito con alguien experto y parece (como ya suponía que esta todo bien) pero revisar las cuentas es una sana costumbre que práctico poco (perdón, que practicaba poco), en cualquier caso insisto no firmes el finiquito o firmalo con anotaciones, en citaprevia lo explican muy bien

El día ha sido un poco locura de mensajes y llamadas, ha habido momentos en los que no sabía si contratar una centralita virtual de mis amigos de LCR (bueno, o de cualquiera de mis otros amigos que tienen soluciones de centralita virtual, un OpenTouch Customer Service Suite | Alcatel-Lucent Enterprise o pasarme directamente a Omnichannel Customer Service Experience | Genesys, cualquier cosa para no dejarme a nadie en el tintero.

He recibido wasaps, mails, mensajes en todas las redes, llamadas e incluso, para algún buen amigo, me ha tocado organizarme para hacer llamadas salientes de forma eficaz.

Entre medias he hecho la primera paella de mi vida, y ha sido para 18 del coro joven diocesano de La Rioja, miembros del clero incluidos y no lo he debido hacer mal porque me han hecho regalitos:

regalo-comida-coro-diocesano-la-rioja-la-trastienda-juan-nieto-chef

Así que, como regalo para los subscriptores del blog, tendré que hacer comida en La Trastienda próximamente.

Pero como diría el señor Lopez-Castro Gil #marianoaltajo o en este caso #juannietoaltajo, hoy tocaba curriculum, y digo que huele, en vez de que apesta, porque he descubierto un mundo de posibilidades y muuuuuuuuucha

literatura sobre como hacer un CV

y como muestra dos botones:

  • Modelo curriculum con mucha información valiosa, pero con el mayor bombardeo de publicidad que recuerdo haber sufrido en una web.
  • Soy yo de la talentosa Concha Olarte curriculum con un diseño muy profesional ¿Pagaríais por tener un CV bien diseñado?

Así que tras varias lecturas al respecto algo hemos avanzado:

  • He recopilado un montón de certificados de cursos recibidos y de charlas impartidas
  • He empezado a revisar mi perfil de Linkedin
  • He empezado a rellenar el formato europeo estándar, no sea que mi prima super química me busque algo en Suiza no lo tenga preparado 😉

Estos horarios de entretrabajos se empiezan a parecer peligrosamente a arranque de Acotel, o de Quantum Sistemas o de mis primeros pasos como responsable de Commcenter a masscomm, así que agotado, agradecido e ilusionado me despido por hoy (bueno por ayer).

 

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s