Primera cena de empresa para desempleados y autónomos

Supongo que la mayoría de los que leeis esto ya sabréis que ayer día 29 se celebraba la que ha ido evolucionando de “Cena de empresa del SEPE” a “Cena para parados y autónomo” a la elegante “Cena de empresa para desempleados y emprendedores” o en el títular que tan amablemente nos dedican en la contra del Diario La Rioja “Menú contra el abandono

A1-57445286.jpg

También nos entrevistaron en TVR y salimos en el informativo de mediodía. (mín 18)

De una idea de dos chalados tomando un café mientras haciamos realidad SIforTISIforTI (Rubén GA y Juan Nieto) hemos pasado a una cena donde 40 personas han disfrutado de un rato muy interesante y donde se han producido un buen montón de intercambios de tarjetas interesantes (p.e. yo he encontrado una buena oportunidad para que mis hijos aprendan inglés en otro país) pero estaría muy bien si los interesados desean contarlo.

Desde la chaladura, hasta la realidad ha habido la ayuda de muchas personas, empresas como soloartesanas.es que han acompañado desde el principio hasta el final y nos hicieron abrir boca enseñando a varios de los asistentes que la frase “a mí no me gusta la cerveza” es falsa y con su ayuda y las Beer Wars es fácil cambiarla por “No había probado la cerveza que me conquistara”.

Enseguida y por un malentendido la convertimos en una actividad benéfica, con la que recaudar fondos para ayudar a otros, finalmente ha sido la cocina económica de Logroño, por proximidad con La Trastienda y sus programas de empleo.

Además de soloartesanas.es, las empresas granvelada.com, Nutrium, El pub cuatro cantones, La vieja estación, Lida Interior Design, Dinámica Teatral, Pub Soho, Bibian Villa Coach, iDispensa y a última hora por problemas de agenda también Farmacia Rosa Rodrigo y SDI pusieron su granito de arena, sumando premios para sortear y lograr así recaudar dinero. GRACIAS A TODOS.

Pero además de las empresas, los socios de La Trastienda, con su presi a la cabeza me han ayudado de muchas formas y maneras, para que todo el mundo se sintiera acogido sin notar el gran esfuerzo que dar de comer y beber a cuarenta personas supone. GRACIAS A TODOS.

Para cerrar el círculo El colletero y su club de consumo nos donaron lo que necesitábamos para que los invitados de fuera disfrutaran de los productos de la tierra y los demás cenar estupendamente (y está mal que lo diga yo que fui el cocinero con la inestimable colaboración de mucha gente, desde mis hijos y mi mujer a cocinillas del sector de la construcción pero que apañaron muy bien apañados algunos platos a los que no llegabamos.

Una experiencia genial que empezó siendo solo una idea que se atrevió a convertirse en palabra…

Si tienes alguna idea que quieras llevar a cabo, estaremos encantados de ayudarte. Animate, escribela y…

 

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primera cena de empresa para desempleados y autónomos

  1. Silvia Sáenz García dijo:

    Una maravilla de cena! Sí señor.
    Me divertí muchísimo junto a Àgata Domènec y a unas cuantas seres humanas que casualmente, (fueron todas ellas mujeres) se sentaron cerquita mío. Con ellas hubo risas y networking, intercambio de tarjetas y sorpresas ante las posibles futuras colaboraciones.
    La comida rica y abundante, lo que más me gustó de la comida es que me hizo sentir en casa. Las patatas con chorizo estaba espectaculares: dos platos me comí
    El coro cantando villancicos… Y lo mejor: me tocaron dos maravillosos Kits “Hazlo tú mismo” de “Gran Velada”…
    La cena ha sido inspiradora, ¡Gracias Juan! ¡Gracias Rubén! Gracias a todos los que la han hecho posible. Me pongo a soñar ahora mismo.

    Me gusta

  2. jnieto dijo:

    Gracias a ti Silvia, por salir de tu zona de confort, quien me iba a decir a mí, en mi escuela de vida digital que en poco tiempo ibas a estar tú comentando en mi blog!!!

    Yo ya he tenido un sueño… y es que en el próximo festival Actual, hay teatro en las sociedades gastronómicas de Logroño (y por supuesto tú y yo actuamos 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s