Luces, muchas luces, muchas muchas luces y alguna sombra

Ayer pudo ser un gran día, y… ¡Lo fue mejor!!

Empezar el día leyenlight-bulb-luces-y-sombra-juan-nietodo:

“Buenos días,
acepto la propuesta adjunta…
Puede parecer cosa poco importante, para alguien “demasiado comercial para los técnicos y demasiado técnico para los comerciales” forma parte de tu día a día, la he leído un montón de veces, pero os puedo asegurar que ayer sonaba muy distinta, sonaba muy bien y olía a fresco.

Una noticia como el primer cliente sienta bien, pero digamos que entraba dentro de la categoría de “Friends” así que continuar leyendo “Hola Juan, puedes empezar con los trámites cuando quieras, ya tenemos firmado el contrato…” de alguien con quien se ha trabajado (en este caso el mérito no es mío) desde la pura razón suena a música celestial (de la provincia de Burgos más concretamente).

Pero la intrahistoria de iDispensa es un proyecto que debo compartir con el equipo y para hablar de todas esas cosas hemos abierto el blog de iDispensa

No quiero resultar empalagoso, pero además tuve una actualización sobre los derroteros de masscomm donde ayer, gracias a la invitación de Juan Osaba volví a sentirme, aunque fuera por un ratito, como en casa, pintando y borrando y volviendo a pintar en la veleda que tantas ideas me ha visto trazar. SOLO como invitado, SOLO por un ratito, pero sin rastro de heridas al pasar por un cuarto vacío, del que en realidad, ayer me dí cuenta que nunca llego a ser MI despacho.

Por si fuera poco me fui acompañado de las buenas noticias y novedades que como proveedor Cloud ha lanzado y va a seguir lanzando masscomm y de una botellita de Laurelio, el nuevo vino de la casa

laurelio-and-cloud

Así que día completo día comansi, pero como sabéis, las luces, especialmente si son intensas provocan sombras o ceguera. Así que ayer tuve un aviso.

En masscomm me esperaba una carta de una persona a la que aprecio y a la que el otro día trate como un estúpido, y lo peor es que no me había dado ni cuenta, por prisa, por querer hacerme el simpático… pero le había tratado con desconsideración. Tengo la enorme suerte de que me lo haya hecho saber.

errare humanum est, perseverare diabolicum

Tengo muchos motivos para dar gracias a mucha gente, espero que tenga menos gente a la que pedir disculpas, pero si me lo hacéis saber os estaré muy agradecido y podemos hablarlo.

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Luces, muchas luces, muchas muchas luces y alguna sombra

  1. Piedad Garcia de Castro dijo:

    La música, estupenda y mi hijo más estupendo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s