Hoy me he quedado como Dios

Perdón si hiero alguna sensibilidad con la expresión, pero es que hoy me han dicho “Eres como Dios, estás en todas partes!!!”

Seguro que Carmen no opina lo mismo, a veces, y solo a veces, estoy a recoger, traer y llevar a los niños.

Debo reconocer que la comparativa me ha hecho gracia, aunque ahora que me he afeitado tengo menos iconografía pero hablando de barba ayer encontré esto.

riojapaerty2003-045-juan-nietoAntes de reíros mucho pensad que si estabais en Riojaparty 2003 estaréis en alguna foto y puedo sacaros. ¿Que daríais por ver a Borja Reinares en el 2003?

De las características de Dios, debo confesar que la de la omnipresencia me suena interesante, pero me pregunto ¿Si estás en todas partes, entonces no viajas, no? Por qué si no viajas entonces que me borren.

La omnisciencia definitivamente NO, teniendo en cuenta que una de las cosas que más me gusta del mundo es aprender, si fuera omnisciente me aburriría mucho, así que esta tampoco la compro.

En la escritura de hoy, paranoias aparte me pueden el cansancio y el agobio porque mañana madruuuuugo mucho para asistir a un evento en Donosti sobre industria 4.0, como diría Emilio Duro, mira a los macho alfa y les copias, eso si mejorandolo, así que vamos a ver si aprendemos de Industria 4.0 y luego, dada la diferencia entre los vinos blancos de Rioja y el Txakoli, que por ser, puede ser hasta de Burgos pues les ganamos de goleada.

Hoy he estado en un evento tan raro en concepto como bien organizado e interesante. Sigo sin ver que hace Gas Natural Fenosa (su Fundación) ayudando a exportar a las pymes (no es que no lo expliquen bien, que lo han explicado y además forma parte de un ciclo y todo bien estructurado, es solo incapacidad mía de entender y menos a estas horas.

Solo conocer Phottic de  Daniel Cerqueiro hubiera merecido la pena, pero me han llamado Dios, he saludado a las angeles de Charlie del compliance casi en pleno, el evento ha estado superbien atendido antes y durante y además nos han regalado el “Marketing de Guerrillas” de Carlos Bravo, que me estoy resistiendo a abrir pero que muy amablemente me han cedido un ejemplar para sortear entre los lectores de esta nuestra comunidad, así que tienes dos opciones:

  • te compras Marketing de Guerrillas

https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=juannietocom-21&o=30&p=8&l=as1&asins=8499709346&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

  • Haces una aportación a la agenda digital riojana y entre los que me demostréis que la habéis hecho lo sorteo.

Y corroboro me he quedado como Dios, exhausto solo que hoy es todavía martezZzZzZzZzZzZ

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy me he quedado como Dios

  1. flati dijo:

    No me queda mas que, además de una risotada (no estuve en la RiojaParty del 2003, así que me libro), mi nick de aquella época y hasta hace no mucho era flati. Pero ya existen unas Ángeles de flati, te lo adviso. Supongo que, hoy que tu serías Juan Carrey en la peli “Como Dios” 😇. Viendo que va de pelis la cosa…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s