41 shots

La voz inconfundible de The boss para acabar un viernes tan genial como agotador. Supongo que esta bien poner un poco de Springteen hoy, que he visto a Jesús Hijazo, y me alegra decir que mucho mejor que últimamente, tan mejorado que, aunque sea un poco deslocalizado en el tiempo y en el espacio reviviremos Riojaparty en breve.

Pero más allá de este encuentro casual, como os dije ayer, uno de mis socios de La Trastienda me había conseguido una reunión en el colegio de farmacéuticos de La Rioja, para hablar de idispensa.

Antes de que lo pregunte Silvia, pensando que no sabé algo, os explico que iDispensa es el nombre que Daniel, Chema y yo, le damos a nuestro proyecto para conseguir que cualquier farmacia pueda dispensar medicamentos a través de Internet de una forma:

  • legal
  • rápida (poco tiempo y esfuerzo de implantación)
  • con una inversión mínima
  • con una formula de éxito compartido

El caso es que el presidente del colegio oficial de farmacia de La Rioja y uno de los vocales, nos han atendido con tanta amabilidad, como espíritu de colaboración dando su opinión franca y sincera, además de compartiendo su profundo conocimiento, no solo de la legislación sino lo que para nosotros es más importante, conocer lo que opina muchos de los titulares de oficina de farmacia.

Los mismos tres, hemos estado trabajando estos días de atrás para poder presentarnos al X concurso FER emprende

concurso-de-ideas-fer-2016

Es la segunda vez que me presento, pero la vez anterior era una idea poco trabajada, en este caso el concepto de negocio está bastante trabajado, y más que lo va a estar en las próximas semana, pero no así la presentación, así que cruzaremos los dedos y sino, siempre podemos presentarla el año que viene, puesto que se pueden presentar la misma idea varios años (salvo que te premien)  y además se pueden presentar tanto ideas en fase de preparación como empresas ya en actividad.

Comida en Faborit y zapateando arriba y abajo Logroño, que desde luego hoy, o estaba lleno de turistas o todos los logroñeses se han disfrazado de Guiris y se han lanzado a la calle con sus trolleys.

Cautivo y destrozado mi cerebro se rinde… gracias por estar ahí, mañana habiendo dormido un poco más, espero no tener un final Reverte.

PARA RECORDAR

NO es obligatorio, ni bueno, ni sano, que todo el mundo tenga que ser Emprendedor (entendido como alguien que inicia una negocio) pero si te pica el gusanillo, creo que los concursos son una forma interesante de conseguir opiniones fundadas al respecto.

El concurso de ideas empresariales lleva celebrandose 10 años y el número de proyectos va en aumento, y en mi caso particular puedo decir sin temor a equivocarme, que la calidad de los mismos también. Así que si esta edición se te ha pasado ya, empieza preparar la del año que viene.

Además puedes encontrar otros concursos en www.emprendedores.es

 

 

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s