Si busco 40 en google en busca de la imagen del día, me encuentro viejuuuuuuuuuuuuunooo
yo me imaginaba que me iba a salir esto
y resulta que me encuentro estooooooooooo
Malditos millenials, seguro que habéis sido vosotros!!!!
Así que he buscado refugio en Youtube pero ante el horror de la búsqueda numérica me he pasado al inglés que siempre da mejor resultado y he puesto forty
Y aquí me tenéis, a mil kilometros de mi zona de confort escuchando Hip-hop… como si fuera la mamá de los Ramonda.
Pero después de esta numerología austrolofásica me quedo sin discurso porque hoy he tenido una entrevista y una oferta de trabajo ilusionante en un proyecto que me encanta.
Por si fuera poco, he disfrutado con un grupo fantástico de Villarobledo en La Taberna del Tio Blas (y además han sido tan majos que han invitado a comer).
Por la tarde, he bajado a Zaragoza con un maño de los que merecen la pena a ver a otros maños que merecen la pena y he aprendido que existe una cosa que se llama metodo suzuki y que no sé porque no me había enterado yo antes.
(jodidos millenials, primero me cambiais el logo de los 40 y además me habéis ocultado el método Suzuki, que en mi epoca era la forma en la que volcaba un «todoterreno» de diseño pijo que volcaba a las primeras de cambio)
Ahora resulta que el método Suzuki es un método de enseñanza de la música que practican entre otros la escuela musicaire y más que enseñar música ayudan al DESARROLLO DEL TALENTO.
Cuatro horas en coche con un tipo como Juan José Martín Romero dan para mucho y quizás para iniciar algo grande, o quizás
GRANDISIMO
, o puede que
ENORME
o mejor aún algo
muy conectado y conectable
Pero ahora a dormir que mañana va a ser un día importante para idispensa y yo con estos pelos!!!
Deja una respuesta