Entre fogones

30-dias-juan-nieto-garcia-entre-trabajosTreinta días de Juan Nieto, hoy entre fogones

Me gustaría contaros que hoy he estado tranquilo, relajado, durmiendo y comiendo pero esta muy feo mentir en un blog así que no os lo voy a decir.

Ando con tantas cosas en la cabeza, que me he levantado antes de que sonara el despertador. Alguno lo ha sufrido con los mensajes mañaneros, aunque me ha sorprendido el tráfico que hay en Wasap y otras redes a esas horas intempestivas de un domingo.

Lo que si es cierto, es que he obligado a mi cabeza a serenarse y a dejarme espacio para un poco de acción entre fogones. De la propuesta de comida que hice el pasado martes (ya sabes ni te canses…) se había caído casi todo el mundo salvo mis inquilinos alemanes, Stefan y Dieter, así que me he ido prontito con la idea de darles bien de comer y de paso adelantar comida de la semana aprovechando las magníficas instalaciones de La Trastienda.

El caso es que mis amigos en general, pero alguno en particular han hecho un enorme aprecio a los 4 platos distintos (ensalada y entrantes aparte). Entre los que debo decir que las patatas a la riojana y un pollo al vino me han quedado especialmente buenos.

Todavía me ha dado tiempo de echar un rato revisando y prestando algo de atención a algunas de las otras formas de generar ingresos que manejo desde hace tiempo pero que ahora pasan a tener más importancia que a saber son:

  • Venta de libros de 2ª mano en Amazon (acabo de vender libro de texto del año pasado de Jaime por 25€)
  • Google Adsense, aunque no es compatible con este servicio de WordPress he actualizado en mis otros blogs ya que tengo un saldo pendiente de 50 euros (Ya sabéis que NO os invito a hacer clicks en los anuncios de juannieto.com y juannieto.org)

Last but not least os recuerdo que esta semana es la European Code Week y por si alguien no lo sabe, los buenos programadores son muy demandados (aunque no siempre bien pagados) y es (o debería ser) una de las apuestas de cualquier gobierno sociedad inteligente.

No quiero irme a dormir sin promover un nuevo concurso, pero al contrario de lo que ocurre en la tarugoconf en mi primer concurso solo contestaron chicas (a excepción de KNO) así que en esta ocasión repetimos el premio.

                      Comida en La Trastienda el domingo 23 de octubre

Pero en este caso tenéis que dejar un comentario explicando que significa la imagen con un 30 que aparece al principio de este post (las chicas seguro que lo sabéis así que este concurso es para chicos, que eso sí, podrán venir acompañados.

Sunday

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entre fogones

  1. Rubén GA dijo:

    Venga, me voy a animar a comentar el símbolo, aunque no tengo ni idea de si podré acudir al evento gastronómico del 23-O (hoy me lo he leído entro jajaja). Además, el primer comentario es masculino, con lo que voy a terminar de destrozar tus estadísticas 8ya ves las horas intempestivas a las que termino mi primera parte del curso de “Formador de formadores”… 2.30 am, casi.

    Supongo, amigo Juan, que hoy habrás estado a mas de la temperatura máxima recomendada para lavar de tu símbolo, allí #entrefogones. Y espero que haya sido como me lo imagino, que estoy por hacerme unas patatas a la riojana a estas horas.

    Nos vemos pronto, no sé si #entrefogones o #entremeses, porque #entretrabajos ya nos vemos, ya… (todas las noches, al menos, yo).

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Rubén GA dijo:

    Y, por cierto, Adsense SI es compatible con tu blog 😉 Vente mañana a la charla de Lagares y lo ves jeje

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s