Objetivos a corto y a largo

Supongo que todos mis avezados lectores conoceréis el famoso experimento de los niños torturados a aguantar sin comer un caramelo con la esperanza de conseguir más caramelos si resistían la tentación.

Esta particular forma de maltrato infantil se inicio en los 60 (ahora seguro que estaban en la carcel 😉 en la Universidad de Stanford y es conocido como el experimento de Marshmallow.

Pues bien, yo probablemente no me hubiera comido ni un caramelo, ni los tres de la promesa, pero por el simple hecho de que no me gustan los caramelos, sin embargo en cualquier otro experimento de aplazamiento de la recompensa mi predictor se hubiera puesto azul.

Entre la largas clases de Análisis en la facultada de Físicas de la complu y un retoce en el campus elegí retozar, claro que con esas elecciones, el retozar se va acabar ocurrió rápido.

Así que esta mañana, que tengo que dar clase en el Think-TIC, veía la lista de cursos… como si fueran tartas deliciosas, brillantes, llenas de chocolate unas, de fruta glaseada otras, todas diciendo “comeme a mí” “son solo unas calorías” (y todo esto en ayunas).

Pues para mí mejor que las tartas son los cursos interesantes “Hacking Ético”, “Sharepoint”, “Prince 2” y me dicen “serán solo unas horitas” “aprenderás mucho” “harás buenos contactos” pero por suerte ya no tengo 19 años, ni tengo las hormonas retozantes en Guadalajara o Moralzarzal

La tentación es divertida pero mi objetivo no es acumular certificados de asistencia ni ser el mas titulado al sur del Ebro (ni al sur, ni al norte). Tampoco tengo todavía claro cual es mi objetivo, pero sé que no es ese, así que resitiré la tentación, cursos bien escogidos, fuera tartas y desayuno saludable.

darth-vader-desayuno-cumpanus-aceite-de-oliva1

Que la fuerza o el reverso tenebroso os acompañe!!!

 

 

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s