Sorry I do like mondays (Lo siento a mi me gustan los lunes)

23-dias-entre-trabajos-juan-nieto-administracion-y-direccion-empresas-uned

23 días de Juan Nieto entre trabajos

Ya podéis deducir que hoy estoy peleón y dispuesto a llevarme la contraria hasta a mi mismo. Supongo que se debe a que es el día que más pronto me he sentado a escribir de toda la semana (bueno, no de esta que empieza sino de las semanas pasadas).

Ya sé que los lunes tienen mala fama y hasta una canción dulce y candida como I don’t like mondays…

El caso es que como buen español, para mi I don’t like mondays tiene una letra que dice algo así como

I don’t like mondays naananana nananaa…

Hasta que en Campus Promete un ser humano artístico y maravilloso planteo que su proyecto personal iba a ser hacer un video contando la historia de la canción, fue entonces cuando descubrí que tras la canción molona hay una historia terrible.

Y aunque creáis que tengo que volver de los cerros de Úbeda, lo hago para recordaros a todos los que odiáis los lunes, que todos podemos/debemos estar entre trabajos, si de verdad te produce tanto horror volver a la oficina cada lunes y no voy a hablar de lo afortunados que os pueden considerar otros conciudadanos porque me recordaría demasiado a mis abuelas cuando hablaban de lo afortunados que eramos por merendar con chocolate La campana de Elgorriaga (en vez de Nestlé) habiendo tanta hambre en el mundo. Yo hubiera donado la campana y todo su chocolate y lo hubiera metido en la hucha del Domund, aún a riesgo de que luego nos acusaran de maltratadores imperialistas.

Anoche tenía la duda de a donde acudir para recibir información pero tal y como me habían comentado en Emprenderioja se coordinan y he tenido la suerte de que me haya tocado mi compañera de viaje a San Francisco, Cristina Quintero de la cámara de comercio. Información fácil, sencilla, bien explicada y con una sonrisa, ahora a estudiar opciones y ayudas.

Previamente estrés familiar mañanero, café con la sin par Vanesa ganasdevivir, que si la descubren los de microsoft/linkedin le hacen un análisis de ADN para meterlo en su algoritmo de networking y que se ha acordado de los NietoMendez y nos ha traido un chuliiiiiiiiisisisisisimo imán para la nevera.

placido-lunes-juan-nieto-la-riqueza-de-las-naciones-adam-smith-ganasdevivir-vanesa

No os creais que todo han sido mujeres estupendas, que también he tomado café/charlado/intercambiado mensajes de Linkedin/telefoneado a tipos serios y aburridos.

Por la tarde mi primera clase en la UNED ha sido con la profesora a distancia, pero vamos como lo de la luna y zaragoza, pero al menos he aprovechado la hora para estudiar un rato (y no he tenido un esguince de ojo ni nada) así que estoy especialmente contento.

Mañana más y mejor que el ordenador es compartido y los alumnos de Carmen tienen examen mañana.

 

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s