500 noches y demasiados días

19-dias-juan-nieto-entre-trabajosDiecinueve días de Juan Nieto entre trabajos

Disclaimer – Disculpa. Es muy tarde, me levanté a las 4:55 de ayer, he ido a Madrid y he vuelto conduciendo solo, aunque a ratos acompañado por alguna voz amiga ya que he aprovechado para algunas llamadas…

He visto un montón de gente, mayoría gente a la que aprecio, aunque siempre sale algún cretino para contrastar y resaltar la buena gente, pero estoy tan cansado que las ideas y cosas pendientes dan saltos. Pero me he sentado a cumplir, así que un poco de concentración.

Mi plan inicial era quedarme en Madrid un par de días para poder mezclar amigos e intereses en la mejor proporción posible pero al final ha habido más amigos que intereses. Rara, muy rara la sensación de entrar en mi exoficina, para facilitarme la cosa está muy cambiada, eso sí, la misma amabilidad y sintonía con Guillermo y con Elías.

Nuevos horizontes y ventanas abiertas a nuevas oportunidades, excompañeros de batallas smart y para cerrar la sesión en Madrid el gran Pedro Aires, baqueteado pero firme en sus convicciones, genio y figura que me recarga las pilas.

Por último me ha tocado cumplir como anfitrión cumpliendo en la Calle Laurel y en La Taberna del Tio Blas donde he dejado gratamente impresionada a la concurrencia con su granizado de crianza y todo.

Me agoto solo de mirar el reloj y pensar las horas que llevo encima, pero me animo solo de pensar en la estupenda jornada que me espera mañana en el Think-TIC y que con tanto empeño ha organizado APGP.

Y como diría el Gran Miguel Morillo, acabamos el post, cumpliendo en la liga y en la copa, 19 días…

Para recordar

Mide tus fuerzas y no escribas post cuando estés demasiado cansado 😉

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s