Aceleradora Logroño

Ayer día 30 de enero de 2018 tuve que enfrentarme a algo que para la mayoría de la gente es un tramite pero que a mi se me hace siempre muy cuesta arriba. Presentar mi declaración trimestral de impuestos.

Para compensarlo, ayer también me tocó algo que a la gente se le suele hacer cuesta arriba, hablar en público dando una charla a un grupo de 15 personas, pero que sin embargo para mi suele ser una experiencia muy enriquecedora.

Los seres humanos que tuvieron que escucharme son los miembros del proyecto “Aceleradora Logroño” que lleva a cabo el Ayuntamiento de Logroño en el Centro de Emprendimiento (detrás de la Escuela de Artes de Logroño (perdón, ahora ESDIR).

El culpable del suceso fue su coordinador Eduardo Arnáiz al que tuve el placer de conocer en Campus Promete y al que parece que mi insistencia en las bondades de Internet en general y Linkedin en particular para la búsqueda de empleo, le han resonado lo suficiente como para ofrecerme hablar con el resto de los miembros del proyecto para ver si podía aportarles algo útil.

Desde mi cómoda situación financiera y personal, se me hizo muy cuesta arriba y muy pretencioso darles una clase, un cursillo de Linkedin como ya he hecho en otras ocasiones. Así que, en esta ocasión decidí no tirar de Power Point, escribir tres o cuatro ideas en la pizarra, contar algunas experiencias y escuchar sus dudas y temores al respecto.

Sería un placer que alguno se asomara por aquí y os contara como fue la experiencia.

Anuncios

Acerca de jnieto

Desarrollo de Negocio en The New Ads. Siempre entretrabajos.com Conectado los puntos en La Rioja Tech Alliance. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s