37 grados y un montón de huesos

37 Treinta y siete días de Juan Nieto entre trabajos

Lunes con un poco de todo pero sobre todo con el agobio de que el Intercity a Barcelona de las 6 estaba lleno y me toca montarme en un tren a las 4:03.

Hoy lo más destacado es que he recibido una carta del director provincial de mi nuevo pagador de nómina (osea el SEPES) diciendo que todo guay y que empezaré a cobrar en torno al 10 de noviembre, así que esa costumbre que habéis adoptado todos, instintivamente de pagar vosotros el café vais a tener que mantenerla un poco más 😉

No sé que os parece a vosotros, pero creo que se debería minimizar ese tiempo de espera (mi primer minipunto negativo para el SEPES ya que como he comentado hasta ahora ha ido todo rodado por su parte).

Entre lo menos bueno un pequeño malentendido, así que aprovecho para reiterar mi PROFUNDO AGRADECIMIENTO a todos y cada de uno de los que me habéis hecho llegar una propuesta, una llamada, mensaje de apoyo, una sonrisa complice… de verdad que cuando te fallan quienes no deben hacerlo, se agradece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, si no sé expresarlo adecuadamente os pido que sepáis disculparme me llaméis rabolechon y lo que haga falta para aclarar cualquier malentendido.

De lo mejor del día es que te pongan un ejercicio de Administración de Empresas a las 20:50, te bailen los números y finalmente consigas resolverlo!!!

#nanit y no os asustéis mañana con las horas de actividad

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 37 grados y un montón de huesos

  1. piedad Garcia de Castro dijo:

    Tu madre sabe que te queda poco. Hijo:tu vales mucho. Y lo sabes. Y tu madre también

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s