Los ramones now playing
Con las endorfinas provocadas por un blanco de Azpilicueta y un postre de chocolate he tenido que usar a los Ramones para que me ayudaran a cumplir mi compromiso diario eh ho, let’s go!!!
El día ha empezado un poco más tarde de lo planeado, pero me ha dado tiempo para estudiar algo de mi curso acelera-T, y también a seguir mejorando como cuento mi vida, repartida entre mis distintos blogs (lo que lo hace un pelín más complicado), pero poco a poco voy consiguiendo darle estructura a mi parte profesional en juannieto.com.
De la Uned nada de nada así que a ver si mañana le dedico un rato a organizarme, aunque hablar de una «economía de la escasez» o de que la demanda la crean los consumidores, no sé si me suena más absurdo o burdo a secas… pero en cualquier caso aprenderé a los clásicos para desaprenderlos.
Cómo casi siempre en Logroño hay encuentros fortuitos pero afortunados como el que he tenido con los Ramirez de JMP y con un precioso Bentley
Pero como ni The Ramones son capaces de mantener mi ojos abiertos me despido hasta pronto con algunas novedades o historias sobre CVs, formatos, mentiras y cintas de video 😉
Deja una respuesta