¿Viernes o te vas?

21 días de Juan Nieto entre trabajos

Hoy esta caída la página de la que saco las imágenes de los numeritos (por si os es útil a alguno se llama pixabay.com son gratuitas y permiten uso comercial) así que de momaplausos-prestación-funcionarios-sepes.pngento os quedáis castigados sin imagen.

Hoy, por fin llego el gran día en que conseguí tramitar mi solicitud de prestación, otra vez con la amable y muy atenta ayuda del funcionario de turno. Voy a cobrar la máxima prestación y tengo también el máximo tiempo que son veinticuatro meses, así que, con el alquiler del piso resuelto parece que el horizonte económico se clarifica.

Así que, el siguiente hito, es informarme de las condiciones y restricciones para capitalizar la prestación, una formula que permite cobrar por anticipado el importe total o parcial con el objetivo de invertir en la puesta en marcha de un negocio, sea como autónomo, creando una empresa o participando.

En mis paseos por Logroño me he encontrado con algún antigüo alumno de Carmen (ya lleva casi 20 años dando clase aunque parezca tan jovencita 😉 y también ha habido tiempo para los superzumos del Faborit, emitir la facturación del trimestre en la tutorización de mi curso de introduccion a Linux (Ubuntu), inscribirme en un par de ofertas para hacer un poco de músculo, seguir puliendo detallitos del piso, vamos lo que viene siendo un día relajado.

Mañana me toca volver al Think-TIC para ayudar a los candidatos a PMP a preparar su próximo examen así que buenas noches y dulces sueños.

Anuncios

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia
Esta entrada fue publicada en Buscando trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s