About – Sobre mí

Sobre “Entre trabajos – Between Jobs”

El día 16 de Septiembre de 2016 Juan Nieto fue despedido, días antes, había hecho click en un correo de Frank Scipion que decía Franck, ¡quiero acceder a la guía y al training ya!
Además, cuando se puso a buscar información para ver los papeleos que tenía que hacer se encontró con un blog que decía cosas que no hay que hacer si estás sin empleo http://www.100diasparaencontrartrabajo.com/10-cosas-que-no-debes-hacer-si-te-quedas-en-paro/ con la sorpresa de que lleva “muerto” desde hace años pero sigue ahí el primero en las búsquedas de google, pero una vez que lo leyó, le encantó encontrar los ecos, de las cosas inesperadamente buenas que te pueden pasar si compartes cosas en Internet, sin esperar más que conocer y poder ayudar a otros seres humanos.

Desde el 2 de Enero se abre el blog a otras voces que quieran compartir ese espíritu

Se admite participación de gente que haya pasado por una situación de desempleo:

  • que quiera contar su experiencia
  • que pueda aportar información útil para que otras personas encuentren el trabajo de sus sueños

Quedan expresamente prohibidas las opiniones que inciten a la discriminación y/o inciten al odio o a la violencia.

Sobre Ruben GA

Ahora en SIforTI si te interesa mi trayectoria profesional puedes visitar el perfil de Linkedin de Ruben GA. Empieza publicando Historia de un desempleado luchador

Sobre Juan Nieto García

En mi cuenta de twitter @juannietogarcia digo que soy “Padre, esposo, geek, tecnoadicto. También puedes verme en http://t.co/WLounNW7Z4 MIS opiniones aunque a veces no son solo mías.”

Si tienes algún interes profesional en saber algo más de mi puedes visitar:

Si tienes algún interés personal en mí puedes contactarme en:

 

 

Anuncios