Entretrabajos punto y…

editado y rectificado el 10-1-2017

Ayer firmé la escritura de constitución de i-dispensa s.l.

20161214_181601

Un proyecto empresarial en el que estoy gracias a que no hace mucho Santiago Sánchez me despidió.

Es de bien nacidos ser agradecidos, así que por mucho que no me guste nada mencionarle y se me remuevan cosas desagradables, vamos a darle un punto y final a esa parte de mi historia personal. PUNTO Y SEGUIDO SIN RENCORES

En los días siguientes, mi querida Carmen, Jaime y María, me han aguantado algunos malos momentos, algún mal humor que para ellos no tenía sentido y sobre todo algún despiste más de los habituales y sobre todo un aluvión de ideas, conversaciones… GRACIAS.

Ayer alguien cercano me dijo «yo quiero fumar lo mismo que tú». Pero es que hace más de 10 años que no fumo nada, ni bueno, ni malo, ni regular, ahora lo que me provoca sonrisas, alegría, y despertarme temprano es la ilusión y el montón de cariño que he recibido cuando me sucedía algo que yo creía que era malo.

La misma tarde de mi despido, cuando no quería hablar con nadie, pero decidí cogerle el teléfono a Imanol (le cogí el telefono porque yo le había despedido a él solo una semana antes y me pareció muuuuy cobarde no atenderle) buenas palabras y ánimo. GRACIAS IMANOL y suerte en tu nueva aventura.

Al día siguiente Sergio Mata, buenas palabras y una mano tendida. GRACIAS SERGIO.

Era de esperar, pero igualmente es de agradecer que mi madre, siempre presente en la distancia, pero siempre presente, mi adorado padre y todos mis hermanos a una hayan estado ahí, como siempre pero me han ayudado como nunca. GRACIAS.

La semana de San Mateo, con tanta gente fuera de Logroño fue un poco más dura, pero el lunes siguiente, avalancha, en especial mis amigos Jose Luis y Alfredo de ADRFormación que me hicieron la primera oferta de trabajo en firme. GRACIAS JOSE LUIS, ALFREDO Y EL RESTO DE EQUIPO ADRFormacion.

Luis Moreno Alonso, que sin conocerme de nada, por mi actitud, también se ofreció a echarme un cable y me hizo una propuesta de trabajo muy interesante. GRACIAS

Me sabe mal dejarme a alguien en el tintero, porque todos los que leeis este blog, todos los que me habéis sonreido, citado, aconsejado, acompañado… me habéis ayudado más de lo que podéis suponer. GRACIAS

Por último, pero no por ello menos importante, menciones especiales a historias que tienen punto y seguido.

Juan de Grupo Osaba como dice Carmen, se parecen mucho en alguna cosas, posiblemente por eso la relación ha durado tanto y ha sido tan fructífera con muchas discusiones, pero con un respeto a la diferencia del otro y a estas alturas sin intentar cambiarnos, hay que querernos como somos, con lo bueno y con lo malo, y a Juan Osaba tengo muchas cosas que agradecerle. Creo que vamos a seguir discutiendo de negocios aunque la formula de relación contractual haya cambiado radicalmente y ahora mismo no exista ninguna concretada.

Myriam de SDI que demuestra que la nueva generación de empresarios TIC de La Rioja va a mejorar de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo los muchos méritos de sus progenitores, no me atrevo a decir nada más que, te mando toda la energía y cariño que necesites.

Ruben de SIforTI Consulting que tiene más arte que Curro Romero en una tarde buena y que también me ha abierto las puertas de su proyecto.

Como dije al principio, esto NO es un punto y final, la aventura acaba de empezar. Si quieres seguir acompañandome será un placer y un honor. Recuerda que todo empieza por un SI.

La próxima cita presencial es el día 29 de Diciembre a las 21:30 en la Sociedad Gastronómica La Trastienda ¿Te apuntas?

Me apunto a la I cena de empresa del SEPE y Emprendedores

5 respuestas a “Entretrabajos punto y…”

  1. SI, quiero jajajaja.

    Gracias a ti, y a TI.

    Me gusta

  2. Juan,
    Te deseo lo mejor en tu nueva aventura empresarial. Si necesitas algo, intentaré ayudarte.
    Un abraza.
    Oscar

    Me gusta

    1. Gracias Oscar,

      Los ánimos que me has dado en las conversaciones, ya me han sido de gran ayuda.

      Y seguro que puedo seguir aprovechando muchas cosas de tu larga experiencia y de tu tenacidad de corredor de fondo.

      Me gusta

  3. Avatar de piedad garcia de castro
    piedad garcia de castro

    NUNCA he dudado de tu capacidad de salir adelante, además de tener una mujer que te apoya a muerte (supongo que sabrás lo importante y esencial que es eso, Carmen, gracias). Tu madre sabe muy bien de la fortaleza y calidad de sus cinco hijos, pero ahora mismo te ha tocado a tí demostrarla y lo estás haciendo estupendamente. Sí señor, GRACIAS A LA VIDA!!!!

    Me gusta

  4. Avatar de piedad garcia de castro
    piedad garcia de castro

    Es que llegamos a Madrid el miércoles muy tarde y hasta hoy no había tocado el ordenata….

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.