Martes, ni te canses ni embarranques.

24-7-365-juan-nieto-garcia-entre-trabajos24 días entre trabajos de Juan Nieto

Hoy he amanecido teniendo claro que tenía un sprint a mediodía. Entrevista, seguir la entrevista cocinando en La Trastienda y videoconferencia entrevista con nada más y nada menos que cinco empresarios.

Así que me he tomado el día con calma, revisar info de Emprenderioja, contestar mail, empezar a escribir un business plan modelo municipal, porque claro, el bussines plan autonómico es distinto, así que ese lo probaré mañana que es fiesta nacional.

Con el silencio y pocas llamadas el tiempo cunde mucho, pero se enfrasca uno, así que al final me ha tocado correr para iniciar la preparación de la comida y asistir puntual a la reunión. Producto interesante, mercado nacional e internacional, equipo conocido… así que a cocinar.

Para algunos amigos, tengo que hacer de traductor explicando siglas (ya sabéis ERP, CRM ) pero a otros seres humanos tengo que explicarles que una sociedad gastronómica es una de las formas más avanzadas que ha encontrado la humanidad de hacerse civilizada. Suele surgir de un grupo de amigos y/o conocidos que se juntan para disfrutar alrededor de unos fogones y una mesa, equipados y mantenidos con el esfuerzo común. Todos lo cuidan porque es de todos, si supiéramos la forma para extender el concepto a grupos humanos más amplios, el mundo sería mucho mejor sin duda.

En mi caso, conocí esta avanzada forma de civismo al poco de llegar a La Rioja de la mano de un compañero de Carmen, luego las he disfrutado ocasionalmente y el año pasado tuvimos el honor de ser invitados a formar parte de una de reciente creación (y que sigue buscando socios y es totalmente recomendable, se llama San Nicolás y aunque son «nuevos» son los que mejor se posicionan en Google 😉

Nos dio mucha pena no poder entrar a formar parte de San Nicolás, pero al poco, se quedó una vacante en La Trastienda (la primera en la que estuvimos en Logroño) y en esta ocasión si pudimos ir adelante.

Así que para mis escasos pero queridos lectores, ahí va una promo  exclusiva, el que ponga un comentario en este post está invitado a comer este fin de semana (o si eres de fuera de Logroño podemos fijar una fecha a conveniencia).

(Cuando digo invitado a comer me refiero a que yo cocino y pagamos la comida a escote entre los asistentes, no vaya a ser que me meta en un lío sin tener cerca a mis amigas de Red Advisor).

Después de una deliciosa comida (claro que que os voy a contar yo) videoconferencia con 6 participantes de una hora y media de duración utilizando una plataforma que ha funcionado a la primera, en entorno relativamente hostil y desde el móvil, vamos una maravilla de la técnica que se llama zoom.us nuevamente proyecto muuuuuuuuy interesante con gente de confianza. La verdad es que me va a costar elegir entre todas las puertas que tengo abiertas, aunque bien es cierto que la más rentable de manera inmediata es la puerta de mi casa para visitar La Rioja desde el centro de Logroño con AirBNB

airbnb-juan-nieto-garcia-logrono-la-rioja-apetece-alquiler

Mañana será otro día y será 12 de octubre fiesta nacional de España, y supongo que sabéis lo que cantaba Loquillo al respecto ¿No? ¿De verdad?

16 respuestas a “Martes, ni te canses ni embarranques.”

  1. Encantada de compartir un rato con vuestra estupenda familia 🎶

    Me gusta

    1. Gracias Vanesa encontraremos fecha pronto.

      Me gusta

  2. ¿Sólo con un comentario…?, ¿nada más…? 😌😱😁

    Me gusta

    1. Ya has visto la convocatoria, sino para la próxima escapada en Bici, La Rioja está más cerquita que Asturias.

      Me gusta

  3. Pero a ver…que es eso de invitar y solo cocinar? Que ya pareces catalan….Marcamos una fecha y alli que nos presentamos…a dormir en el airBNB y a comer en la sociedad gastronomica…
    Y por favor señores empresarios….darle un puesto de trabajo ya a Juan…me da igual que seais esos 5 o cualquier otro….pero va a saturar la capacidad de mi facebook…y eso que no para (no se de donde sacas tiempo para escribir)…

    Me gusta

    1. Moltes gracies Monica, a mi se me pegan fácil los acentos y las cosas buenas. Deseando veros por aquí.

      Y bueno, por aquí se dice «el canso triunfa».

      Me gusta

  4. Avatar de Silvia Sáenz García
    Silvia Sáenz García

    Yo te escribo porque me hallo entre los lectores. Pero este finde trabajo toooodiiitoooo, así que me quedaré con las ganas de disfrutar de tu cocina.
    Dale caña Juan!, a la cocina y a las reuniones… Y a todo en lo que vas viendo como opciones… Sabes cómo vivo este momento tuyo de «Entretarbajos»? Pues me imagino a un montón de personas, gentes de traje y corbata queriendo tenerte en sus equipos. ¿Quién se quedará a Juan Nieto? Hagan sus apuestas

    Me gusta

    1. Gracias Silvia, con corbata y sin corbata siempre nos quedará Lituania.

      Me gusta

  5. ¿Es aquí donde invitan a comer? 😛
    Hace siglos que no paso por mi ciudad natal y hace un par de años o tres que no nos vemos en la RP, pero que sirva esto para que sepas que somos unos cuantos los que estamos aquí. Ping.

    Me gusta

    1. jajajajaja Gracias Aitor

      El primer chico en contestar.

      Pues si te animas el domingo a las 14:00 en La Sociedad Gastronómica la Trastienda
      Calle San Roque 8
      Dime cuantos venís y si tenéis alguna restricción alimentaria en juan.nieto@gmail.com

      Me gusta

  6. Avatar de piedad Garcia de Castro
    piedad Garcia de Castro

    Tu madre, llena de estrés tecnológico, ha intentado registrarse en el «me gusta» pero no lo consigo. Cosas de la vejez pero que sepas que todo lo que escribes «me llena de orgullo y satisfacción» (ya sabes que de monárquica nada pero la frase está guay)

    Me gusta

    1. Gracias mami, tu apoyo y ejemplo me llena de orgullo y amor.

      Me gusta

  7. Avatar de piedad Garcia de Castro
    piedad Garcia de Castro

    ¡Ah! y que conste que no es por la invitación

    Me gusta

  8. Grande esa Trastienda tuya, por suerte puedo dar fe de lo que hablas al respecto jeje. Un verdadero placer haber conocido a tanto talento gastronómico y personal. Es el mejor WhatApp de La Rioja, con diferencia!! Hoy que ya no es Fiesta Nacional (teniendo en cuenta mi reconocido orgullo maño, para mí es mundial) me pongo al día con tus publicaciones. Espero que fuera bien con esos 5 empresarios!!

    Un abrazo

    Me gusta

  9. […] espacio para un poco de acción entre fogones. De la propuesta de comida que hice el pasado martes (ya sabes ni te canses…) se había caído casi todo el mundo salvo mis inquilinos alemanes, Stefan y Dieter, así […]

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.